Ya disponible el nuevo episodio de nuestro podcast “Cremita”
Noticias / Mondo Sonoro

Ya disponible el nuevo episodio de nuestro podcast “Cremita”

Redacción — 12-10-2022
Fotografía — Archivo

En este episodio especial de nuestro podcast Cremita, el habitual formato del programa cambia para narrarnos varias increíbles historias de secuestros.

Cremita ha vuelto con fuerza esta nueva temporada. Su tercera en antena y la segunda desde que forma parte del proyecto de podcast de Mondo Sonoro. Como todos los grandes proyectos –y Cremita lo es– no deja de crecer y de experimentar. Sin olvidar su formato habitual, que combina música, cultura y divulgación de todo tipo, ahora presentan este segundo episodio de la temporada, volviendo a coincidir con la luna llena (este mes es la Luna del Cazador), en el que Ricky toma la batuta para dirigir un episodio centrado en los secuestros como tema.

Esta elección no es aleatoria. Ricky viene a contarnos la historia del famoso secuestro del jugador de fútbol Alfredo Di Stefano en Venezuela en 1963, y lo hace con una testigo de todo aquello, su abuela Purita, que entra en el programa para narrarnos de primera mano, la historia de aquellos días lejanos en los que el pintor y revolucionario Paul del Río secuestró a la gran estrella argentina del fútbol.

Además de esta gran historia, Ana y Pablo nos presentan dos secuestros más, el de Juan Manuel Fangio y el del teatro Dubovka de Moscú.

Como siempre, la música tiene un papel capital en el programa. En este nuevo formato, también. Eso sí, orbitando también alrededor de los secuestros. Así ls oyentes de Cremita disfrutarán de canciones como ‘The KKK Took My Baby Away" de Ramones; ‘El Opus Dei se llevó a mi mujer’, la versión castellana de Waldorf Histeria; "One Way Or Another" de Blondie, y "Polly" de Nirvana.

Disfruta ya del nuevo episodio de Cremita en todas las plataformas de streaming, y no te olvides de seguirlos en su cuenta de Instagram, @loscremita

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.