Nuevo aluvión de nombres nacionales e internacionales para el FIB 2022
Noticias / Fib

Nuevo aluvión de nombres nacionales e internacionales para el FIB 2022

Redacción — 02-11-2021
Fotógrafo — Archivo (Ginebras)

El FIB o Festival Internacional de Benicàssim lleva ya días anunciando nombres para la edición del próximo año. Entre los últimos destacan La M.O.D.A., Love Of Lesbian, Ginebras, Cariño, The Kooks, Carolina Durante y más.

En primer lugar te recordamos que las fechas de celebración del FIB 2022 serán del 14 al 17 de julio de 2022 y que el cartel reunirá a decenas de artistas de estilos muy diversos, desde el pop a la electrónica. La organización los irá descubriendo poco a poco, pero de momento ya se han dado a conocer unos cuantos. Por la parte nacional, tendrás la oportunidad de ver en concierto a Love Of Lesbian, Cariño, Ginebras, Carolina Durante, La M.O.D.A., La Habitación Roja, Zahara, Miss Caffeina, Izal, Viva Suecia y La La Love You. En cuanto a nombres internacionales, se han desvelado ya los de Two Door Cinema Club, Circa Waves, Tom Walker, The Kooks, Tyga, Sea Girls, Declan McKenna, Kasabian, Steve Aoki, The Hunna, Tom Grennan y el artista electrónico Joel Corry.

Destacan las actuaciones de Izal y Kasabian, sobre todo porque podremos escuchar las nuevas canciones de ambas formaciones en concierto. Y en el caso de Kasabian es especialmente interesante, porque veremos qué línea sigue la banda tras la baja de su vocalista de siempre Tom Meighan tras las acusaciones de violencia contra su novia.  Igualmente, te informamos de que el FIB va a ir presentando nuevos nombres durante toda la semana, así que te recomendamos estar atento.

Tendrás que esperar hasta el día 10 de noviembre (a las 12 horas) para comprar uno de los abonos limitados a precio de lanzamiento. El precio para esta oferta especial será de 39.99 euros (más gastos de gestión) en la web oficial del festival. Aprovecha la oferta porque, una vez se agoten, el precio cambiará.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.