La sala de conciertos Moby Dick Club celebra sus 27 años en activo con una amplia programación musical caracterizada por la presencia de varias voces femeninas.

La representación de la música independiente llenará el cartel de la Sala Moby Dick con motivo de su aniversario. Tres de los conciertos programados (Ganges, Mueveloreina e IRA) han sido seleccionados por la noche en vivo y la Comunidad de Madrid para formar parte del ciclo Ellas Crean y apoyar así la visibilidad de las mujeres en la industria musical. Entre los invitados se encuentra el proyecto madrileño de Tere Gutiérrez, Ganges. Tras la salida en 2017 de su EP  Lost Aesthetics (Luup Records, 2017), Ganges reúne unas 500.000 escuchas en la plataforma Spotify y ha llegado a festivales como el MadCool, el Primavera Club, el Primavera Sound. El dúo valenciano Mueveloreina también participará con su música mezcla de electrónica, trap y tropical, de la mano del productor y vocalista Bearoid. El cuarteto de rap que forma IRA de la mano de las madrileñas  Elvirus, Sátira, Medea y Raissa también forma parte de las nuevas confirmaciones junto con el proyecto de Pablo Román y María Sánchez, Elastic Band, promoviendo su tercer disco Fun Fun Fun (Everlasting Records).

Estos son algunos de los conciertos más sonados de Moby Dick para este mes. En marzo también destacan artistas como Fuckaine, Capsula, Naranja, The NiftysLos Ramblings que se suman a los djs ya confirmados  Lola Manola, Yanara DJ Set, Bitches, dAdA 2 DJs. Con motivo del aniversario de la sala también tendrá lugar el 2 de marzo la  la XI Edición del Gran Concurso de Playback y el 30 de marzo una gran fiesta de celebración.

  • Viernes, 1 de marzo: Ganges + Mow
  • Viernes, 15 de marzo: Mueveloreina + Bearoid   Entradas
  • Jueves, 21 de marzo: Elastic Band  Entradas
  • Viernes, 29 de marzo: IRA  Entradas