Noel Gallagher se volvería a unir a Oasis por 100 millones de libras
Noticias / Noel Gallagher ...

Noel Gallagher se volvería a unir a Oasis por 100 millones de libras

Redacción — 22-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista Noel Gallagher ha declarado que volverá a reunir al grupo Oasis por 100 millones de libras, aunque dice que, al mismo tiempo, no hay ninguna esperanza.

Estas declaraciones se unen a las que hizo su hermano Liam Gallagher , quien afirmó el año pasado que al grupo se le había ofrecido una gran suma de dinero para que volvieran a juntarse. De igual forma, contestó que aún no era suficiente para Noel. Este último ha declarado que si le ofreciesen ese dinero ahora, si que lo haría, según ha contado en el programa “The Jonathan Ross Show”.

También ha manifestado que, en cuanto a su relación con Liam, no lo extraña de forma particular, puesto que ambos no se hablan desde que se separó la banda en 2009. Él explica que todo se envolvió en juventud y camaradería, pero que una vez pasó, no puedes se puede volver como si nada hubiese pasado. Aun así, la semana pasada, él declaró que no cree que el grupo deba reunirse, porque su legado se ha quedado grabado.

El mes pasado, Noel anunció un nuevo álbum con High Flying Birds, “Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)”, que saldrá el 11 de junio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.