El ciclo Nits del Fórum volverá a celebrarse durante este verano
Noticias / Bad Gyal ...

El ciclo Nits del Fórum volverá a celebrarse durante este verano

Redacción — 06-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Bad Gyal)

La música en directo vuelve a Barcelona de la mano de Primavera Sound con su segunda edición de Nits del Fórum. Después de meses sin posibilidad clara de llevar a cabo sus programas de conciertos, atendiendo a las cambiantes restricciones sanitarias, este verano parece ser una luz al final del túnel. El Fórum de Barcelona acogerá, entre los meses de julio y septiembre, este nuevo ciclo, que ya ha confirmado algunos de sus platos fuertes como la barcelonesa Bad Gyal.

La primera selección nos invita a disfrutar de dobles sesiones de flamenco con Estrella Morente e Israel Fernández con Diego del Morao (18 de julio), y Farruquito y Miguel Poveda (29 de agosto), el trapero argentino Duki, que presenta su nuevo disco “Desde el fin del mundo” (23 de julio), el violinista Ara Malikian (2 de septiembre), la revelación pop Rigoberta Bandini (22 de julio), el cuarteto tarraconense de punk rock Crim, celebrando los diez años de trayectoria con La Inquisición (17 de julio), el grupo de folklore Califato ¾ (16 de septiembre) y el rap viral de Ptazeta (29 de julio).

Sin embargo, la artista más aclamada es Bad Gyal, un ícono local del dancehall y el trap, que llega con su reciente y ardiente EP Warm Up”. Este ansiado show tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre, que sustituirán el concierto pospuesto del 27 de noviembre de 2020 en el Sant Jordi Club, y que ya contaba con las entradas agotadas. DICE y Redtkt contactarán con sus poseedores pera informar de los procesos de devolución, cambió y reubicación.

El espacio del Fórum también acogerá eventos festivos en el programa L’Ambient del Fòrum, con el grupo de pop y rumba Ladilla Rusa (1 de agosto), el retorno de La Prohibida (12 de setiembre), así como eventos en mayúsculas como el Festival de Cante Flamenco de la Mina (28 de julio) y la final de la batalla de gallos mundial USN World Summer Cup (21 de julio). En agosto se reservará el espacio para los barceloneses Voodoo Club Allstar (20 de agosto) y la fiesta Dub Academy encabezada por O.B.F. feat. Sr. Wilson & Belén Natalí y Green Light Sound System (21 de agosto).

Nits del Fórum continúa apostando por un repertorio heterogéneo y diverso estilísticamente. Una propuesta inclusiva combinada con gastronomía y atardeceres junto al mar, y al cual, en las próximas semanas, se van a sumar más nombres. La capacidad podrá aumentar según las medidas sanitarias. Mientras, tenéis las entradas disponibles las entradas, gestionadas por DICE, y el calendario completo en la web oficial de Nits del Fórum.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.