Nine Inch Nails estarán en el Rock & Roll Hall Of Fame en noviembre
Noticias / Nine Inch Nails

Nine Inch Nails estarán en el Rock & Roll Hall Of Fame en noviembre

Redacción — 04-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Ya se había informado hace un tiempo del hecho de que Nine Inch Nails, la banda dirigida por Trent Reznor, formaría parte del Rock & Roll Hall Of Fame este año, pero lo que no sabíamos es cuáles serían los otros miembros que iban a estar ahí. La noticia sobre quién estará se ha dado a conocer ahora.

Finalmente, y junto a Reznor, estarán Atticus Ross, Robin Finck, Chris Vrenna, Danny Lohner, Ilan Rubin y Alessandro Cortini, músicos que han colaborado durante años con Reznor. Todos sabemos que la formación de la banda ha ido mutando y que han ido entrando y saliendo músicos, pero no podían estar los más de veinte músicos que han formado parte del grupo, así que se ha decidido elegir a esos.

Lo que más extraña es, como han subrayado medios como el británico NME, es que no aparezca en la lista Charlie Clouser, quien fuera uno de los músicos más destacados de la banda durante unos años y que acompañó a Reznor durante bastante tiempo en gira. De hecho, de la formación original el único músico que se incluirá es Vrenna.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.