Natos y Waor anuncian nuevo disco y fechas en Madrid y Barcelona
Noticias / Natos Y Waor

Natos y Waor anuncian nuevo disco y fechas en Madrid y Barcelona

Redacción — 24-01-2022
Fotógrafo — Frame del vídeo

Natos y Waor se han convertido en el grupo más grande del rap de nuestro país. Por eso su nuevo trabajo es uno de los más esperados del año y sus conciertos se saldan con llenos totales. Ahora anuncian mediante un breve vídeo que ya están trabajando en nuevo álbum, aprovechando la ocasión para anunciar los shows de Madrid y Barcelona.

Los madrileños Natos y Waor prometen un nuevo disco para la segunda mitad de 2022, aunque primero habrá avances. Y según parece serán antes de lo que imaginamos. Pero al margen de la importancia de esta noticia en si misma, lo que nos ha tomado por sorpresa es que han dado a conocer también las dos fechas importantes de la gira en la que presentarán este nuevo material.

El disco supondrá la continuación de "Cicatrices" (18), así que veremos por dónde se mueven los madrileños después de haberse dado un respiro al trabajar el pasado año junto a Recycled J en el tercer volumen de Hijos de la Ruina.

Natos y Waor estarán actuando en Madrid (WiZink Center, 18 febrero de 2023) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 17 marzo de 2023), en dos de los recintos más grandes por los que haya pasado cualquier artista de rap español. Las entradas saldrán a la venta el 25 de enero a las 15 horas, así que tendréis que manteneros atentos para no quedaros sin ellas. De momento te recomendamos seguir las noticias de esta misma web al respecto o seguir al dúo en www.natosywaor.com o en su Twitter e Instagram.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.