Los días 13 y 14 se septiembre el Hipódromo donostiarra volverá a acoger el festival que presenta por segundo año consecutivo un cartel de marcado carácter urbano.

Donostia Festibala vuelve, por segundo año consecutivo, a apostar por las música urbanas y actuales, tal y como lo demuestra la primera tanda de confirmaciones que acaba de anunciar. En este primer avance podemos encontrar proyectos de primera linea de la escena estatal que transitan por estilos como el Hip Hop, el Dancehall, el Ska, el Reggae, el Dub e incluso el Rock.

Natos y Waor se han convertido en unos de los grandes referentes de la escena rapera y han conseguido con su último trabajo “Cicatrices” colgar el cartel de “Sold out” allá por donde van. Otros referentes entre las nuevas propuestas del genero, los hermanos granadinos Ayax y Prok, tampoco faltarán en Donostia. La fiesta de La Pegatina llegará al Hipódromo tras su gira mundial y repasará sus 15 años de trayectoria y la Mala Rodriguez, una de la grandes figuras del rap en el Estado, volverá con fuerza tras su 5 años de silencio. Junto a todos ellos estarán en Donostia algunas de las más destacadas revelaciones de los últimos tiempos: Bad Gyal, Carolina Durante e Iseo & Dodosound with The Mousehunters, además de Lágrimas de Sangre, Tremenda Jauria y la banda guerniquesa Gatibu.

El festival potenciará, un año más, el transporte público, con un servicio especial de autobuses gratuitos que conectarán el centro de Donostia con el recinto.

Así queda por el momento el cartel del Donostia Festibala que volverá al Hipódromo guipuzcoano los días 13 y 14 de septiembre de 2019:

AYAX Y PROK
BAD GYAL
CAROLINA DURANTE
GATIBU
ISEO & DODOSOUND WITH THE MOUSEHUNTERS
LA PEGATINA
LÁGRIMAS DE SANGRE
MALA RODRIGUEZ
NATOS Y WAOR
TREMENDA JAURIA

Precio: 32€ (Entradas) / Oferta hasta el 7 de enero
Descuento Kutxabank de 8€ aplicable a los primeros 1.175 bonos y a un máximo de un bono por tarjeta. El descuento es aplicable al precio en vigor en el momento de compra. Disponible en cajeros multiservicio Kutxabank y en su web.