Kase.O, Lágrimas de Sangre y más en el Donostia Festibala
Noticias / Donostia Festibala

Kase.O, Lágrimas de Sangre y más en el Donostia Festibala

Redacción — 15-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El Donostia Festibala anuncia la programación para su décima edición, que contará con nombres como Kase.O, Lágrimas de Sangre, Los Chikos del Maíz  y Simona. El festival pasa a ser de un día y se celebrará el viernes 24 de septiembre en el Hipódromo de San Sebastián.

El próximo mes de septiembre regresa el Donostia Festibala en su décima edición con seis actuaciones de la escena rap y hip-hop estatal. El evento, que se ha consolidado como cita ineludible y de referencia de la música urbana, se celebrará el viernes 24 de septiembre en el Hipódromo de San Sebastián, que abrirá sus puertas a las 17:30h. Las entradas, que se podrán adquirir en www.donostiafestibala.com, saldrán a la venta el martes 20 de julio a las 12h con un precio de 30€.

Así, el escenario del Hipódromo de San Sebastián acogerá a Kase.O, que presentará el décimo aniversario su emblemático “Kase.O Jazz Magnetism”. También se subirán al escenario Lágrimas de Sangre y Los Chikos del Maíz, que traerán el rap más combativo a esta edición del festival. Además también podremos ver en concierto a Simona, Aigory y J.Largo, estos dos últimos artistas incluidos en el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.