Donostia Festibala 2020 anuncia una edición especial en el centro de la ciudad
Noticias / Donostia Festibala

Donostia Festibala 2020 anuncia una edición especial en el centro de la ciudad

Zarata — 17-07-2020
Fotógrafo — Iseo & Dodosound por Juan G Andrés (Donostia Festibala 2019)

La cita anual con los sonidos urbanos en el hipódromo tendrá que esperar un año más: los días 18 y 19 de septiembre de este 2020 se celebrará un nuevo Donostia Festibala Urban en distintos espacios de la capita guipuzcoana.

Debido a las restricciones que se han impuesto por la pandemia, la organización del Donostia Festibala acaba de anunciar  que su décima edición no se podrá celebrar este año y que se pospone hasta los días 18 y 19 de septiembre del 2021. Estaba previsto que pasaran por el Hipódromo nombres como Kase.O, Los Chikos del Maíz, Lola Índigo, Don Patricio, Fernandocosta o Dellafuente, entre otros.

La vuelta al peculiar recinto donostiarra tendrá que esperar, pero la música no: se ha organizado una edición especial denominada Donostia Festibala Urban, que se celebrará en distintos espacios de la ciudad, con aforos y formatos adaptados a las circunstancias actuales, pero con el mismo espíritu de hacer de la cita una ocasión para descubrir tendencias y disfrutar de los artistas, consagrados y emergentes, que agitan nuestras calles y barrios con su música. Los detalles de esta edición especial, más urbana que nunca, se desvelarán en pocas semanas.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta próxima edición, no obstante, aquellas personas que no puedan asistir o deseen devolverlas podrán hacerlo en  la web del festival del 17 al 31 de julio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.