Cierre de cartel y distribución por días del Donostia Festibala 2022
Noticias / Donostia Festibala

Cierre de cartel y distribución por días del Donostia Festibala 2022

Zarata — 03-06-2022
Fotógrafo — Lola Índigo (archivo)

Cuatro nuevas bandas se incorporan al Donostia Festibala que se celebrará el 16 y 17 de septiembre en el Hipódromo de San Sebastián.

Ya conocemos el cartel completo y la distribución por días de las bandas que participaran en la nueva edición del Donostia Festibala, que volverá al Hipódromo de la capital guipuzcoana los días 16 y 17 de septiembre. Lola Indigo, Sofía Ellar, Marlena e Idoia se suman a un cartel que se enfoca hacia los sonidos más populares de la escena pop-rock estatal. Este póquer de nuevos nombres se suma a otros previamente confirmados como Melendi, Nil Moliner o Stay Homas.

La distribución de las actuaciones por día queda de la siguiente manera: el viernes 16 de septiembre actuarán Lola Indigo, Nil MolinerArnau Griso y Marlon. Junto a ellos,  dos proyectos vascos, Nøgen y Bengo, y uno navarro, Andrea Santiago. Y el cartel del sábado estará liderado por el asturiano Melendi, y le acompañarán artistas como Sofía EllarIdoia, Stay Homas, Veintiuno y Bulego.

Las entradas de día saldrán a la venta el próximo lunes 6 de junio a las 10h a un precio de 30€, los bonos continúan al precio promocional de 38€ hasta el 10 de junio a las 10h y se podrán adquirir a través de la web del festival y en Seetickets.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.