Nathy Peluso se recorrerá toda España dentro del “Calambre Tour”
Noticias / Nathy Peluso

Nathy Peluso se recorrerá toda España dentro del “Calambre Tour”

Redacción — 02-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Nathy Peluso ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira. El “Calambre Tour” empieza este verano en España.

Parece que la cosa se está empezando a animar y cada vez son más los artistas que anuncian su propia gira. Ahora es el turno de la artista argentina que por fin podrá presentar en sociedad su último y brillante trabajo “Calambre” (Sony, 20). Esta primera parte de la gira comenzará este mismo 30 de abril en Barcelona y terminara el próximo 27 de agosto en Valencia  y contará con otras catorce paradas alrededor de todo el territorio nacional. Todas las entradas se pueden conseguir en este mismo enlace.

Sus dos primeras fechas ya las tiene agotadas que son las que hará en Barcelona y Granada. Pero, después de esto el 29 de mayo estará en el Sevilla Alive!; el 11 y 12 de junio estará actuando en Madrid, aunque todavía no ha publicado el sitio; el 15 de julio en Palma de Mallorca, aunque tampoco ha anunciado el lugar; el Festival Jardins Pedralbes la vuelve a traer a Barcelona el 17 de julio; y Riverland Fest la llevará hasta Cangas de Onís el 23 de julio.

Seguirá la gira el 27 de julio en el Murcia On; y cerrará julio con dos fechas, el 29 en La Plaza en Vivo de Alicante y el 30 en Luce Benicàssim. En agosto seguirá recorriendo la península y pasará por Tenerife (día 6), Las Palmas de Gran Canaria (día 7), Starlite Festival de Marbella (día 12) y también en San Fernando y Úbeda (días 14 y 15). Y Nathy Peluso acabará el “Calambre Tour” en el Valencia Alive el día 27 de agosto.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.