Napoleón Solo a por la reválida
Noticias / Napoleón Solo

Napoleón Solo a por la reválida

Redacción — hace 8 años
Fotógrafo — Archivo

Su segundo álbum, “Chica Disco”, ya está en la calle

Por fin Enmanuel del Real (Café Tacvba), productor de “Chica Disco”, le ha dado la última mano de pintura y ya brillan en todo el universo multimedia las nuevas canciones de Napoleón Solo. Una producción que en la primera escucha desprende sobre todo sencillez. La pluma caprichosa de Alonso Díaz fluye sin aristas en cada uno de los doce cortes.

Esta claro que esa fluidez se hace más patente en temas más alambicados en su estructura y que por otra parte han diferenciado a Napoleón Solo de sus compañeros de generación. Hablamos de canciones como “Si el mundo acaba”, donde ese “swing” marca de la casa se abraza a la energía guitarrera con naturalidad para aguantar un tema pop de más de cuatro minutos.

Por lo que se refiere a pildorazos adicitivos ya habían avanzado ese caramelo envenenado llamado “Desastre Nº1” y como primer single han elegido “Antes de que ocurriera”, un tema de esos que te levantan de donde estes para marcarte unos saltitos liberadores. Napoleón Solo se han liberado de la pesada carga que superar un  debut prometedor.

“Chica Disco”
esta editado por El Volcán Música. Estarán en el Dcode Festival (14 y 15 de Septiembre, Madrid)

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.