My Chemical Romance comparten una toma en directo de “Helena”
NoticiasMy Chemical Romance

My Chemical Romance comparten una toma en directo de “Helena”

Redacción — 20-05-2025
Fotografía — Archivo

My Chemical Romance han publicado una versión inédita en directo de su tema "Helena". La toma se incluye en la edición especial de vigésimo aniversario de "Three Cheers For Sweet Revenge" (04).

Ya puedes escuchar la que es uno de los temas extra de la reedición en formato deluxe del clásicos de My Chemical Romance "Three Cheers For Sweet Revenge" (04), uno de los discos indispensables de la escena emo rock estadounidense de su momento. El lanzamiento se publicará el 6 de junio en formato digital, CD y en tres ediciones distintas en vinilo coloreado, todas ellas en doble vinilo. "Three Cheers For Sweet Revenge" supuso una revolución en el sonido del rock estadounidense, influyendo a infinidad de bandas y convirtiendo a My Chemical Romance en uno de los grupos más grandes de su generación. Lo consiguió gracias a canciones como “Helena”, “I’m Not Okay (I Promise)”, “The Ghost Of You” , “Thank You For The Venom” o “You Know What They Do to Guys Like Us in Prison”.

Se trata del segundo adelanto de esta inminente reedición del que fue el segundo disco de estudio de My Chemical Romance "Three Cheers For Sweet Revenge", publicado en el 2004. La nueva edición contiene el álbum original remezclado y remasterizado por Rich Costey, añade cuatro temas extra grabados en directo para la BBC en el 2005 e incluye una nueva portada.

El lanzamiento coincidirá con los conciertos en estadios de la formación, que también actuará en países de Latinoamérica. El primer vinilo incluye las trece canciones del álbum original, siete en la cara A y seis en la cara B. El segundo vinilo de la deluxe edition incluirá los temas extra "I'm Not Ok (I Promise)”, "Helena", "The Ghost Of You" y "You Know What They Do To Guys Like Us In Prison", todas ellas procedentes de la actuación en directo en el programa de la BBC Radio 1 The Lock Up, del 23 de enero de 2005. Las canciones aparecen en la cara C, mientras que la cara B cuenta con un grabado sin audio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.