My Chemical Romance vuelven a posponer su gira internacional
Noticias / My Chemical Romance

My Chemical Romance vuelven a posponer su gira internacional

Redacción — 22-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de rock My Chemical Romance se ve obligada a posponer su toda su gira internacional. Pasan todos sus conciertos a mediados de 2022.

Hace ya un largo tiempo que anunciaron su vuelta a los escenarios, pero todavía no han podido subirse a ellos. La pandemia obligó a cambiar las fechas de una gira que iba a dar el pistoletazo de salida en 2020. La situación sanitaria hizo que esta se trasladara a otoño de 2021 pero de nuevo se han visto obligados a retrasarla de nuevo. Ahora este tour se iniciara en agosto de 2022 y esperemos que no tengan que volver a retrasarlo de nuevo. Veremos si a partir de entonces llegan a anunciarse algunos conciertos que nos caigan cerca.

Las entradas que ya se adquirieron para la gira original y la de 2021 seguirán siendo válidas para los nuevos conciertos, aunque también se pueden devolver. El grupo ha emitido un comunicado oficial en sus redes sociales en las que lamentan tener que volver a posponer una gira que tienen muchas ganas de realizar. Las nuevas fechas ya se encuentran disponibles a través de la página web oficial de My Chemical Romance. En esta gira se espera que pasen por Reino Unido y Alemania, a parte de distintas giras en su Estados Unidos natal. Esperemos que 2022 sea, por fin, el año que MCR regresen por todo lo alto.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.