Dr. Maha’s Miracle Tonic y My Expansive Awareness estarán en el festival logroñés MUWI entre el 29 de agosto y 1 de septiembre junto a nombres como Iván Ferreiro, Ángel Stanich y Viva Suecia, entre otros.

A finales de agosto llega una nueva edición del MUWI La Rioja Music Fest, la propuesta veraniega más jugosa del verano riojano gracias a un cartel formado por más de 30 artistas, entre bandas y DJ’s, y esa experiencia única que aúna música y vino en las preciosas Bodegas Franco-Españolas. La banda zaragozana de neo-sicodelia y space rock My Expansive Awareness y la bilbaína de western-swing y de rhythm&blues Dr. Maha’s Miracle Tonic se encargan de cerrar el cartel de una cuarta edición que se presenta muy prometedora con nombres destacado nombres de la escena pop-rock estatal como Iván Ferreiro, Ángel Stanich, Viva Suecia, Hidrogenesse, Aurora & The Betrayers y Delafé, junto a otros que están dando que hablar como Delaporte, CariñoRusos Blancos, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y The Levitants, entre otros.

MUWI La Rioja Music Fest permite durante varios días disfrutar de la gastronomía, el vino y la cultura riojana con actividades para todos los públicos, además de ofrecer actuaciones y sesiones de DJs de artistas destacados de la escena estatal. En su primera edición, el festival fue nominado en dos categorías de los Premios Fest: Mejor Festival Revelación y Mejores Actividades Paralelas, y recientemente ha ganado el premio Best Of Tourism 2019.

Hoy se termina la oferta de abonos a 40€ y mañana viernes 31 de mayo sube el precio a 48€.

Así queda el cartel del 2019:

Iván Ferreiro, Ángel Stanich, Viva Suecia, Hidrogenesse, Delaporte, Delafé, Rusos Blancos, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Fizzy Soup, Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare, The Levitants, Cariño, Dr. Maha’s Miracle Tonic, My Expansive Awareness, Ático 8, Aurora & The Betrayers y Bamboo Bebop, Anita y los Peleles, Amadeus MUWI Band

Abonos disponibles en la plataformas on-line del festival y Entradium.