Músiques Tranquil·les presenta su programación para 2020
Noticias / Mishima

Músiques Tranquil·les presenta su programación para 2020

Redacción — 12-12-2019
Fotógrafo — Mishima

El festival Músiques Tranquil·les presenta su programación para 2020, con conciertos de Mishima o Pedro Javier González.

En esta edición, los seis conciertos programados en el espacio principal, el Teatre l’Aliança de Mataró, son Pedro Javier González, que presentará su decimotercer disco, “Babia”; El Pony Pisador, grupo barcelonés de folk (en el sentido amplio de la palabra, como ellos dicen), y The Bop Collective, colectivo de jazz formado por ocho músicos. Además también actuará Cayana, proyecto que reúne las raíces folklóricas comunes entre la música popular ibérica, latinoamericana y el flamenco; Escarteen Sisters, dos voces, violín y violoncelo, y Apenas uma Mulher.

Además, Músiques Tranquil·les presenta el concierto de Mishima en el Teatre Monumental de Mataró. El grupo presentará su último trabajo, “Ara i Res”, a la vez que repasa sus ya 20 años de trayectoria –fue en 1999 cuando grabaron su primera maqueta. Las entradas anticipadas tienen un precio de 18 euros y 22 en taquilla.

Músiques Tranquil·les ofrece conciertos en el Teatre l’Aliança de Mataró el primer jueves de cada mes. Las entradas individuales para cada uno de los conciertos están ya disponibles a través de su página web. Además, ofrecen el abono para los seis conciertos en l’Aliança a un precio de 35 euros y el abono con cena para cada concierto con un precio de 75 euros.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.