El festival Musicab cancela, pero salva actuaciones en streaming
Noticias / Musicab

El festival Musicab cancela, pero salva actuaciones en streaming

Redacción — 18-07-2020
Fotógrafo — Archivo (Núria Graham)

Este fin de semana se tenía que celebrar la edición número treinta y dos del Musicab o Festival Musical de Cabrils (Barcelona), desde ayer viernes 17 de julio hasta el domingo 19 de julio, pero se ha visto obligado a cancelar su edición física a causa de los cambios anunciados por el gobierno catalán y ante la incapacidad de adaptarse tan rápido,

El festival Musicab nació ya con la intención de ofrecer conciertos en pequeño formato y para todos los públicos, combinándolos con oferta gastronómica, visitas guiadas, etcétera, todo ello evitando las grandes aglomeraciones de otros eventos, pero este año tampoco podrá celebrar una edición física como estaba previsto, ni siquiera respetando todas las normas de distanciamiento, seguridad e higiene.

Por suerte, la organización ha reaccionado rápido y puede salvar algunos de los conciertos del cartel. Lo hará programándolos y ofreciéndolos en streaming. El importe de las entradas para los conciertos físicos se devolverá en breve.

Los conciertos que podremos ver en el canal de Youtube del festival serán los de Meritxell Neddermann (hoy sábado a las 18 horas); Cala Vento y Núria Graham (hoy sábado a las 22 horas); Elkin Robinson (mañana domingo a las 17:30 horas) y Mayte Martín con su espectáculo “Regálame esta noche” (mañana domingo 22 horas).

Las actuaciones de Papa Topo y Damàris Gelabert han tenido que cancelarse.

Todos los conciertos eran solidarios (con una entrada de 1 euro que se destinaba a la Marató de TV3 dedicada a la investigación para combatir el Covid-19), excepto los conciertos de Mayte Martín y Cala Vento y Núria Graham (15 euros anticipadas).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.