Cala Vento, Papá Topo, Núria Graham y más esta semana en Musicab
Noticias / Musicab

Cala Vento, Papá Topo, Núria Graham y más esta semana en Musicab

Redacción — 14-07-2020
Fotógrafo — Denisse García (Cala Vento)

Este próximo fin de semana se celebrará la edición número treinta y dos del Musicab o Festival Musical de Cabrils (Barcelona), que se extenderá durante los días 17, 18 y 19 de julio.

El festival Musicab nació ya con la intención de ofrecer conciertos en pequeño formato y para todos los públicos, combinándolos con oferta gastronómica, visitas guiadas, etcétera, todo ello evitando las grandes aglomeraciones de otros eventos. Y este fin de semana celebra su edición número treinta y dos con un cartel que vale mucho la pena.

Este verano podremos ver en el cartel a artistas tan diversos como Mayte Martín, Meritxell Neddermann, Papá Topo, Dàmaris Gelabert, Las Karamba, Elkin Robinson y, sobre todo, un doble cartel conformado por Cala Vento y Núria Graham, ideal para seguidores de nuestra publicación.

Respetando y cumpliendo todas las medidas sanitarias, de seguridad y prevención, el festival se traslada para esta edición al recinto de la Escola L’Olivera, que permite el acceso de menos de cuatrocientas personas y garantiza un ambiente seguro y en condiciones. Los conciertos se celebrarán en distintos horarios del día, tanto de mañana, tarde como noche, así que revisa bien la información al respecto.

Todos los conciertos son solidarios (con una entrada de 1 euro que se destinará a la Marató de TV3 dedicada a la investigación para combatir el Covid-19), excepto los conciertos de Mayte Martín y Cala Vento y Núria Graham (15 euros anticipadas/25 en taquilla). Puedes comprar ya las entradas y confirmar horarios, etcétera en: entradas Musicab.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.