Keep Walking Together, la música vuelve a las salas de Madrid
Noticias / Arde Bogotá ...

Keep Walking Together, la música vuelve a las salas de Madrid

Redacción — 26-05-2021
Fotógrafo — Archivo

En las próximas semanas, Cala Vento, Hinds, Delaporte y Arde Bogotá, bandas que dan vida al proyecto de Johnnie Walker, Keep Walking Together, actuarán en algunas de las míticas salas de conciertos de Madrid como Sala El Sol, Sala Caracol o Sala Moby Dick. Este martes, Arde Bogotá ha inaugurado el ciclo de conciertos en un showcase en la tienda Johnnie Walker de Madrid.

El proyecto Keep Walking Together de la marca de whisky Johnnie Walker reivindica y pone en valor el sector de la música en directo a través de una serie de conciertos. Después de un año muy duro para la industria de la música con la cancelación de conciertos y festivales, tours pospuestos y salas de conciertos cerradas, Johnnie Walker, que este año celebra sus 200 años de historia, cree que ha llegado el momento de devolverle al sector todo lo que nos ha dado. Especialmente, a a aquellos profesionales que no siempre son visibles pero que son imprescindibles para hacer posible la música en directo, como el equipo formado por músicos, backliners, técnicos de sonido o luces.

Así pues, para dar visibilidad al proyecto "Keep Walking Together", que tiene como embajador al músico Dani Martín, Johnnie Walker tiene prevista una serie de conciertos durante las próximas semanas. Este martes, Arde Bogotá inauguró el ciclo de conciertos en un showcase en la flagship store de Johnnie Walker.

El 27 de mayo, la Sala Moby Dick acogerá la actuación de Cala Vento. Los dos integrantes de la banda ya están listos para este concierto: "Lo planteamos con muchísimas ganas. Más de lo habitual porque hace mucho que no tocamos", afirma Joan. "Y de reencontramos con nuestro público y disfrutar como siempre”, añade Aleix.

El 3 de junio, será el turno del rock roto y garagero de Hinds, que actuarán en la Sala El Sol. Amber, una de las integrantes del cuarteto, promete que “va a estar lleno de energía y todo el mundo se lo va a pasar genial”. A lo que Ana añade: “nos morimos de ganas de tocar y de que vuelva la normalidad”. La Sala El Sol acogerá también a Delaporte , que ofrecerá su directo el próximo 10 de junio. A finales de 2020, el dúo de pop electrónico presentó su segundo álbum, "Las Montañas".

Y finalmente, el 17 de junio, Arde Bogotá, que acaban de lanzar su primer álbum "La noche", actuarán en la Sala Caracol. Para el cuarteto, tal y como explica Antonio, “hay un elemento fundamental de la relación de una banda con el público, que es el concierto. Cuando vas a un concierto se produce algo como empático, como medio mágico”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.