“La sangre del mundo”, avance del quinto larga duración de Muerdo
Noticias / Muerdo

“La sangre del mundo”, avance del quinto larga duración de Muerdo

Redacción — 11-09-2020
Fotógrafo — Archivo

“La sangre del mundo” es el primer single de adelanto del que será el quinto larga duración de Muerdo, que llevará precisamente ese título.

Muerdo ha trabajado muy duro en Buenos Aires y en su tierra para dar forma a las canciones del que será su próximo larga duración, “La sangre del mundo”, el quinto. Lo ha grabado junto al músico y productor Diego Pérez (Tonolec, Nación Ekeko) y al ingeniero, ganador del Grammy Latino, Matías Cella (Jorge Drexler, Kevin Johansen…).

En el disco, Muerdo se acerca a las sonoridades del Sur de América, sumergiéndose en su cultura y combinándolo con sus raíces mediterráneas, dando como resultado un material entre el folclore y los sonidos étnicos para lo que no ha dudado en salpicar con sintetizadores, programaciones, sampleados, loops, etcétera.

El disco no podremos escucharlo hasta los primeros meses del próximo año, así que de momento tendremos que contentarnos con escuchar “La sangre del mundo”, un adelanto ideal para saber con qué nos vamos a encontrar en un tiempo firmado por Muerdo.

El videoclip de la canción se ha grabado en Argentina y Ecuador y está realizado por la productora Fardo Cinema.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.