Muchachito vuelve a la carretera con un concierto el 6 de noviembre
Noticias / Muchachito Bombo Infierno

Muchachito vuelve a la carretera con un concierto el 6 de noviembre

Redacción — 23-10-2021
Fotógrafo — Thomas Canet

Muchachito ofrecerá un concierto el 6 de noviembre en la sala Salamandra y prepara nuevo disco con la Bombo Infierno para 2022. A eso hay que sumarle el estreno del single "El Club del Paro".

Muchachito 'One Man Band' ofrecerá en la Sala Salamandra su primer concierto de pie postpandemia. El músico acaba de publicar nuevo single: 'El Club del Paro',  una canción para la comedia homónima de David Marqués, que se estrenó el pasado 17 de septiembre.

Muchachito es Jairo Perera. Nacido en Santa Coloma de Gramenet, ciudad del extrarradio de Barcelona, empezó a reunirse con otros músicos en 2002 creando el proyecto Bombo Infierno. La banda no tenía una formación fija, más bien era Muchachito con sus amigos. Más tarde, Muchachito compartiría proyectos con músicos como Kiko Veneno, Los Delinquentes y Tomasito. En 2018 participó en la gira “20 años”, de Fito & Fitipaldis, acompañando a la banda como artista invitado y abriendo los bolos.

Ahora en 2021, Muchachito arranca su nueva etapa grabando el tema principal para la película “El club del Paro” de David Marqués. Además, prepara su nuevo disco con la Bombo Infierno para el 2022. Las entradas para su próximo concierto en la sala Salamandra el 6 de noviembre están disponibles aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.