Morgan comparten la melancólica "Alone", adelanto de su nuevo disco
Noticias / Morgan

Morgan comparten la melancólica "Alone", adelanto de su nuevo disco

Redacción — 12-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Morgan comparten "Alone", el primer single de adelanto de su nuevo disco, que se publicará a finales de 2021. Una canción melancólica, preciosa y que se extiende durante casi siete magníficos minutos.

"Alone" es el nuevo adelanto del nuevo álbum de estudio de la banda madrileña Morgan, que verá la luz a finales de este año. La canción, con una duración de casi siete minutos, nos invita a empezar esta nueva historia con su espacio, tiempo y atmósfera, que supondrá su próximo disco en el que Morgan da un paso más allá en sus sonidos e imaginario. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum, trabajado junto al productor Carles Campón, ha sido grabado en los estudios Le Manoir de León en Francia a principios de 2021. Se trata del cuarto álbum, tercero de estudio, de Morgan. Llega después del disco en directo "Home. Live At Circo Price" (21), muestra de lo que fue la gira de su anterior disco “Air” (2018). En 2016, después de la publicación de una serie de temas, la banda debutó con el álbum autoeditado "North".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.