Monumental Club anuncia su cartel con Manel, Pau Vallvé, Mishima y más
Noticias / Manel ...

Monumental Club anuncia su cartel con Manel, Pau Vallvé, Mishima y más

Redacción — 12-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La antigua Plaza de toros Monumental de Barcelona se reabre para recibir conciertos. Este Monumental Club ha anunciado algunas de las actuaciones de esta temporada.

El 10 de abril será la fecha en la que arrancarán estos conciertos que de momentos están programados hasta julio, con la intención de alargarlos todo el 2021. El objetivo es conseguir otro lugar dónde los artistas puedan volver a hacer música en directo y al aire libre, cosa que facilita las medidas de seguridad sanitarias. Una gran iniciativa que se suma a otras nuevas que está teniendo Cataluña en general, y Barcelona en particular, para recuperar los conciertos.

El Monumental Club vuelve con un cartel plagado de grandes artistas, aunque todavía les quedan más por confirmas. Encontramos a Manel y Mishima como grandes cabezas, seguidos por La Bien Querida y Delafé. Pero hay muchos otros grandes artistas como El Petit de Cal Eril, La La Love You, Ladilla Rusa y Pau Vallvé, entre otros. Una gran lista de intérpretes que tendrán la oportunidad de volver a subirse a un escenario catalán después de un largo tiempo. Las entradas para todos los conciertos ya anunciados se encuentran a la venta desde este mismo enlace. El resto de conciertos se pueden consultar en la web oficial del ciclo de conciertos.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.