MondoSonoro abandera los showcases de Monkey Week
Noticias / Alhambra Monkey Week

MondoSonoro abandera los showcases de Monkey Week

Redacción — 23-08-2012
Fotógrafo — Airbag (Monkey Week 2011):JM Grimaldi

La cuarta edición del Festival Monkey Week ya está en marcha

Del 11 al 13 de octubre el Puerto de Sta. María volverá a ser un hervidero, no sólo de marisco gaditano, sino de la industria musical independiente de nuestro país.

La salsa del Monkey Week es sin duda el Circuito de Showcases que se reparte por diferentes escenarios y bares musicales de la localidad. Una muestra fidedigna de lo que sonará en el resto del país en los siguientes meses. Casi un centenar de bandas estrenan su propuesta en un marco de encuentro de profesionales y público. Es por ello que MondoSonoro participe activamente en esta muestra para ser los primeros en apostar por lo que allí nos presenten propuestas como Napoleón Solo, Prin La Lá, Xoel López, La Suite Bizarre, Soledad Vélez, Los Pilotos, Maez, Los Alimentos, Fon Roman, Ross...

Los showcases este año abarcan toda la programación del festival , no sólo la diurna, en un maratón non stop (de 11am a 4am) por las calles del Puerto de Sta. María. La sala Mucho Teatro albergará los conciertos propiamente dichos del festival que arrancan la noche del 11 con Lisabo, Pony Bravo y Za!.

MondoSonoro estará presente en el Monkey Week para dejar constancia en papel, en la red y en Mondo Tv de todo lo que allí suceda. Además será un excelente aperitivo para la celebración de nuestro número 200 el próximo mes de Noviembre.

+Info en la web de Monkey Week.


2 comentarios
  1. Este año si que si...

  2. Joder, incluso Pájaro, Muñecas de Calle Feria y Maga entre otros. Este año el Puerto lo peta!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.