Mondo Sonoro se suma a la alianza de medios iberoamericanos FARO
Noticias / Mondo Sonoro

Mondo Sonoro se suma a la alianza de medios iberoamericanos FARO

Redacción — 22-06-2021
Fotógrafo — Logo de Faro

La revista Mondo Sonoro, medio independiente de referencia dentro de la prensa musical española desde 1994, pasa desde este mes de junio a formar parte de FARO, la alianza de Medios Musicales y Culturales Iberoamericanos creada durante la pandemia para convertirse en referente mundial. El objetivo de dicha alianza de medios es aunar esfuerzos, creando sinergias y estableciendo acuerdos con los que FARO quiere favorecer la divulgación y la visibilidad de la creación y los creadores de la comunidad Iberoamericana.

Mondo Sonoro pasa a engrosar una lista de medios que ya estaba compuesta por cabeceras tan importantes como Magazine AM:PM (Cuba), Indie Hoy (Argentina), Indie Rocks! (México), PiiiLA (Uruguay) POTQ Magazine (Chile), Rock Achorao’ (Perú), Scream&Yell (Brasil), Shock (Colombia) y Zona de Obras (España), incorporando a la alianza su dilatada experiencia tanto en la prensa impresa como en la digital, así como su peso en redes sociales donde cuenta con 190.000 seguidores de Facebook, 100.000 en Twitter, 87.000 en Instagram, 17.000 en YouTube, 10.000 suscriptores de su newsletter y unos 20.000 usuarios únicos diarios en su web. Cifras que se incorporarán al total de las manejadas por la alianza en un claro ejemplo de que la unión hace la fuerza.

Por último aprovechamos el anuncio de la incorporación de Mondo Sonoro a FARO para recordarte que, desde nuestra alianza de medios, estamos deseando establecer acuerdos con instituciones que trabajen por la cultura iberoamericana y que quieran colaborar para potenciar el proyecto y hacerlo más sólido y sostenible. Además, FARO ofrece una excelente plataforma promocional y publicitaria que permite vincular a las instituciones o marcas con contenidos originales y actividades culturales de gran calidad. Todo ello a través de la creación de branded content e innovadoras campañas personalizadas a medida a nivel regional.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.