Mogwai reeditan en vinilo tres de sus EP's de referencia
Noticias / Mogwai

Mogwai reeditan en vinilo tres de sus EP's de referencia

Redacción — 19-10-2021
Fotógrafo — Archivo

Mogwai pasan por un excelente momento tras posicionarse como número uno listas alternativas en el Reino Unido con su último lanzamiento, "As The Love Continues". Ahora la banda escocesa rememora tres de sus antiguos EP's en una edición vinilo limitada que estará disponible en tres colores.

El quinteto de referencia en post-rock Mogwai cumple su veinticinco cumpleaños en el panorama. Desde el sello independiente Chemikal Underground han querido celebrarlo lanzando tres de sus EP's en vinilo: "4 Satin" (97), "No Education = No Future (Fuck The Curfew)" (98) y "E.P." (99). Dichos trabajos se lanzaron de forma limitada provocando que se agotasen y quedasen descatalogados.

Ahora, el sello originario de Glasglow, ve en este momento de la carrera de Mogwai la ocasión idónea para dar a luz estos trabajos de estudio que quedaron a la sombra. "E.P. X3" rememora de dónde viene la banda escocesa para entender hacia dónde va. "Creo que son interesantes ya que estábamos experimentando con tantas cosas en ese entonces... Mucho de lo que probamos en esos discos son aspectos que nos definen", declara el guitarrista y cantante Stuart Braithwaite sobre los trabajos de esta reedición.

"E.P. X3", que engloba algunos de los más importantes trabajos de los escoceses, estará disponible el 26 de noviembre en tres colores. En color amarillo para "E.P." (99), el transparente para "No Education = No Future (Fuck Fhe Curfew)" (98), y el azul para "4 Satin" (97). La preventa ya está disponible en su página web.

Mientras, podrás ver en directo a Mogwai en España en el Primavera Sound 2022 (Barcelona), que tiene lugar del 2 al 12 de junio de 2022, o en el Primavera Weekender (Benidorm), que se celebra los próximos 5 y 6 de noviembre. Consulta la disponibilidad de entradas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.