Los días 8 y 9 de mayo se celebrará el MLF PRO, jornadas de profesionales de la industria musical organizadas por el Mallorca Live Festival. Se trata de dos días de conferencias, mesas redondas, conciertos y encuentros profesionales durante el día.

Los profesionales de la industria musical internacional, nacional y local tienen una cita los días 8 y 9 en mayo. El MLF PRO 19 está organizado por el Mallorca Live Festival y reunirá a los mejores profesionales para tratará en estos dos días las cuestiones más relevantes de la actualidad de la industria musical en charlas y mesas redondas. Dentro de estas cuestiones encontramos temas como la contratación de artistas en los festivales de música, los retos y el futuro de la industria musical, el estado de la música electrónica o la relación entre sostenibilidad y música entre otras cosas. Las conferencias, mesas redondas, paneles y encuentros profesionales tendrán lugar en la Fundación Miró Mallorca. También se podrá disfrutar de los conciertos de bandas mallorquinas como Jansky, The Prussians, Da Souza, Go Cactus, Maico y The Wheels. Para cerrar el evento, el jueves por la noche la cita se trasladará al Novo Café Lisboa para acoger las actuaciones de Novio Caballo, The Wheels, Yawners y la sesión del DJ Alec Sun.

Las plazas para asistir el evento son limitadas pero la inscripción es gratuita y se puede realizar en la web del Mallorca Live Festival. En esta misma web también puedes consultar los horarios y toda la información actualizada del MLF PRO 19.