Mishima, Pau Vallvé y Rigoberta Bandini en el Fred Festival de Terrassa
Noticias / Mishima ...

Mishima, Pau Vallvé y Rigoberta Bandini en el Fred Festival de Terrassa

Redacción — 23-03-2021
Fotógrafo — Archivo (Mishima)

El festival de música de Terrassa Fred Festival tendrá lugar este año los días 14 y 15 de mayo y promete ser una de las citas musicales más esperadas de la ciudad en 2021.

El festival de pequeño formato Fred Festival tendrá lugar en Terrassa los días 14 y 15 de mayo. Este año 2021 los artistas que encabezan el festival son Mishima y Pau Vallvé, y el cartel completo cuenta además con los nombres de Rigoberta Bandini, Maria Jaume, Bounties y Guineu.

El escenario del primer día estará protagonizado por Pau Vallvé, Rigoberta Bandini y Maria Jaume, mientras que en el segundo tendrán lugar los shows de Mishima, Bounties y Guineu. Este año la organización de los conciertos ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias de la pandemia y ha reducido el aforo a un tercio (500 personas por día). Los espectáculos del Fred Festival se realizarán en el exterior.

En 2020 el festival tuvo que ser cancelado debido al confinamiento de marzo, pero fue realizado de forma simbólica con dos pequeños conciertos de Ferran Palau y The Tyets. Puedes hacerte con tus entradas para el Fred Festival en el siguiente enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.