Sr. Wilson trabaja con Griffi y Carlos Ares en "Minotauro"
Noticias / Sr. Wilson

Sr. Wilson trabaja con Griffi y Carlos Ares en "Minotauro"

Redacción — 09-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Sr. Wilsonreferente español del reggae, ha lanzado recientemente "Minotauro", un nuevo single de la mano del cantante Carlos Ares y Griffi a la producción. Con este tema, Wilson retoma su nuevo sonido más urbano que ya predicó con el EP "4 FLORES".

El valenciano Sr. Wilson llevaba diez años en la escena reggae y soundsystem de Barcelona cuando, con la estrena de "4 FLORES", pareció que había decidido tirar hacia un sonido y una estética más actual. Después de este trabajo, donde el dancehall y el afro de UK predominan, vuelve con "Minotauro": un pegadizo boom bap producido por Griffi, uno de los productores referentes del hip hop nacional. En colaboración, aparece el gallego Carlos Ares, productor y cantante con su estilo casi funk y su característica voz. Sr. Wilson nos trae su lado más melódico, influenciado por todos años en el mundo del reggea, junto a la frescura de una faceta más rapera.

"Minotauro" habla de las dualidades, entre el cielo y el infierno, la fuerza y la inseguridad, el frenesí y el aburrimiento. Un tema que toca de lleno al artista, entre los logros y los obstáculos encontrados a lo largo de su carrera. Con la mezcla y el máster de sus habituales Genís Trani y Xavier "Lek" Farré, "Minotauro" viene acompañado de un videoclip a cargo de Terral Studio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.