El trío Mini Mansions visitará nuestro país por primera vez en sus diez años de trayectoria. Lo harán el próximo lunes 22 de julio en La Nau de Barcelona.

Mini Mansions es el proyecto musical de Michael Shuman (Queens of the Stone Age), Zach Dawes (The Last Shadow Puppets y Tyler Parkform (teclista de Arctic Monkeys en su última gira Tranquility Base Hotel &Casino). El trío de Los Ángeles tiene un estilo que se compara a bandas como The Beatles o Elliott Smith con influencias de bandas más actuales como Tame Impala o Royal Blood. Durante esta gira el grupo hará un repaso por sus dos anteriores álbumes de estudio “Mini Mansions” (Ipecac Recording, 2010) “The Great Pretenders” (Capitol Records, 2015). Además, también presentarán temas de su nuevo disco, “Guy Walks Into a Bar…” (Universal Music, 2019), cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de julio y del que ya han publicado algún adelanto.

Las entradas para ver a Mini Mansions el 22 de julio en La Nau de Barcelona están ya disponibles a través de Live Nation y Ticketmaster.