Miley Cyrus versiona a The Cure y The Cranberries
Noticias / Miley Cyrus

Miley Cyrus versiona a The Cure y The Cranberries

Redacción — 19-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El pasado 17 de octubre, Miley Cyrus interpretó una versión del famoso tema de The Cranberries, “Zombie”, otra de “Boys Don’t Cry” de The Cure y una de su último lanzamiento, “Midnight Sky”. Todo esto englobado en el evento de NIVA, “Save Our Stages Fest”.

La estadounidense se subió al escenario del legendario Whisky a Go-Go, en Hollywood, para interpretar estos tres temas con una banda al completo y por todo lo grande. Además de la actuación de Miley Cyrus, los asistentes virtuales, pudieron disfrutar de las actuaciones de Foo Fighters, Brittany Howard y The Roots, entre muchos otros.

Los beneficios del evento benéfico virtual, “Save Our Stages Fest”, pretende incentivar las donaciones hacia la Fundación del NIVA (National Independent Venue Association). Esta fundación da soporte a los géneros de música más vulnerables durante la pandemia mundial de la COVID-19.

Durante el último mes, Miley Cyrus, ha aparecido en otros shows para ofrecer algunos covers. Destaca su aparición en el programa de Radio 1 de la BBC, Live Lounge, donde versionó “My future” de Billie Eilish.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.