Miley Cyrus se pasará al rock en su próximo disco “Plastic Hearts”
Noticias / Miley Cyrus

Miley Cyrus se pasará al rock en su próximo disco “Plastic Hearts”

Redacción — 23-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La cantante Miley Cyrus ha anunciado novedades sobre su futuro álbum “Plastic Hearts”. El nuevo trabajo de la estadounidense será de rock y se publicará el 27 de noviembre.

La artista nos ha dejado varias pistas sobre esto. La más evidente fue su primer single “Midnight Sky” donde la podemos ver más lejana al pop y más cercana al género al que quiere dirigir su disco. Para más inri, Miley ha realizado actuaciones reciente en las que ha interpretado canciones de rock como “Zombie” de The Cranberries, “Boys Don’t Cry” de The Cure o “Nothing Else Matter” de Metallica.

De estos últimos ha hablado la compositora, ya que ha dicho que se ha inspirado en ellos para su nuevo trabajo. También ha comentado que el álbum “será una fotografía de quien soy”. Y no contenta con eso, ha dicho que, a parte de estar inspirado en la mítica banda, también se ha inspirado en más artistas como, por ejemplo, Britney Spears. Una mezcla que puede ser chocante a primera vista, pero que habrá que escuchar antes.

El álbum iba a ser una cosa totalmente diferente, pero los incendios de California quemaron la casa de Miley. Eso hizo que se perdiera una gran parte del trabajo que ya tenia grabado. En un principio, el álbum se iba a llamar “She is Miley Cyrus”, pero aquello ha quedado lejos. Toda la música ha cambiado, según la artista, renaciendo de entre las cenizas para ser algo mejor.

El lanzamiento de “Plastic Hearts” estaba previsto para principios de este año, pero todo cambió. Varios motivos personales, una cirugía de cuerdas vocales y la pandemia han hecho que se retrase. Ahora ya sabemos que el nuevo trabajo de Miley Cyrus verá la luz el próximo 27 de noviembre, es un disco en el que ha estado trabajando durante más de dos años y apenas queda un mes para poder disfrutarlo. Ya se puede reservar a través de aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.