Miley Cyrus se dirige a si misma en el vídeo de “Midnight Sky”
Noticias / Miley Cyrus

Miley Cyrus se dirige a si misma en el vídeo de “Midnight Sky”

Redacción — 14-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Miley Cyrus acaba de compartir un nuevo tema titulado “Midnight Sky” que viene acompañado por un clip dirigido por la propia artista y en el que ella es la única protagonista. Poses sensuales y atrevidas, numerosos cambios de vestuario y un corte de pelo que sorprenderá a sus fans, son los ingredientes de los que se ha valido para llamar nuestra atención.

Si hace tan solo unos días la más veterana Kylie Minogue nos embadurnaba de glamé, disco y purpurina en su clip para “Say something”, ahora le toca el turno a Miley Cyrus que, al igual que la australiana, se presenta como la auténtica y única protagonista clip en el que  también se rodea de parafernalia disco como bolas de espejo, animales de fantasía, purpurina y glamé. Sin embargo Miley se muestra mucho más atrevida y sensual y no tiene reparos en mostrarse  en todo su esplendor mientras  flota sobre una piscina de bolas.

Miley Cyrus lanzó su EP “She Is Coming” en mayo de 2019 y en ese momento la artista  planeaba compartir dos EP más, titulados “She Is Here” y “She Is Everything”, antes de lanzar su larga duración titulado, lo has adivinado, “She Is Miley Cyrus”. Sin embargo y debido a los cambio s que está sufriendo las agendas de los diferentes lanzamientos la situación de estos próximos trabajos no está nada clara en la actualidad.  Por el momento tendremos que conformarnos con este sencillo “Slide Away”, así como la canción de Charlie’s Angels “Don’t Call Me Angel” (con Ariana Grande y Lana Del Rey).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.