Tercer avance del próximo disco en directo de Metallica con la Sinfónica de San Francisco
Noticias / Metallica

Tercer avance del próximo disco en directo de Metallica con la Sinfónica de San Francisco

Don Disturbios — 06-08-2020
Empresa — Warner Music Spain
Fotógrafo — Archivo

“Moth Into Flame” es el tercer avance de “S&M2”, el disco en directo de Metallica acompañados por orquesta Sinfónica de San Francisco grabado durante sus actuaciones del pasado 6 y 8 de septiembre de 2019en el Chase Center de la ciudad Californiana.

El viernes 28 de agosto es el día escogido para que “S&M2” vea La Luz. Un directo muy especial en el que la música de Metallica cobra una nueva dimensión gracias a los espectaculares y delicados arreglos para orquesta interpretados por la Sinfónica de San Francisco.

Unas actuaciones que contaron con todas las localidades agotadas y fueron recibidas con gran entusiasmo por parte de los 40.000 fans que viajaron de casi 70 países, además de los medios de comunicación que asistieron: la revista Rolling Stone en su edición estadounidense las alabó publicando: “el grupo demostró que puede hacer todo lo que se proponga”; Variety resaltó la atmósfera “que rezumaba excitación” mientras que Mercury News se hizo eco afirmando: “un concierto del que hablaran los fans durante las décadas venideras”; y Consequence of Sound publicó: “una verdadera celebración de Metallica y su pericia musical”.

Solo hay que escuchar los tres avances que nos han ofrecido hasta la fecha para darse cuenta de que los elogios no son gratuitos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.