Meet The Artist contará con Carlos Sadness, Rozalén y Santi Balmes
Noticias / Guitar Bcn

Meet The Artist contará con Carlos Sadness, Rozalén y Santi Balmes

Redacción — 03-03-2021
Fotógrafo — Archivo

“Meet The Artist” es el nuevo ciclo de conversaciones íntimas del Guitar BCN. Será en Casa Seat y contará con tres invitados de lujo.

Estas charlas están abiertas al público y estarán llevadas de forma informal por Judit Llimós, la directora artística del festival. De esta manera, podremos conocer a la persona que hay detrás del artista y de su música. Además, cuando se acabe la charla, los invitados interpretaran un par de canciones de forma acústica. Estas charlas serán en el local de Seat ubicado en Paseo de Gracia de la Ciudad Condal.

El primer encuentro será con Carlos Sadness. Este se celebrará el 11 de marzo a las 18:30 h. El artista participará en este Meet the Artist días antes de subirse al escenario del Palau Sant Jordi. Más tarde, el 16 de abril, será Rozalén quien charle de forma distendida junto a la directora artística del Guitar BCN. Y, por último, el 9 de junio, Santi Balmes (Love Of Lesbian) será el encargado de cerrar este nuevo ciclo. Tres grandes artistas nacionales que quieren mostrarnos su faceta más humana. Todas las entradas se podrán conseguir desde la web oficial de Casa Seat unos cuantos días antes de que se celebre el evento. Aunque son asientos limitados por la situación, estas conversaciones se podrán seguir desde el canal oficial de Youtube de la sala.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.