Cuenta atrás para el Cooltural Fest de Almería. Del 17 al 19 de agosto se celebra la primera edición de esta nueva cita con el indie encabezada por Izal. Aprovechando la ocasión hemos preparado un encuentro con la banda para dos los afortunados en un sorteo que ya rula en nuestro Facebook.

Programa apretado el que  depara este fin de semana el Cooltural Fest. La cita almeriense propone más de una veintena de conciertos repartidos por tres escenarios diferentes de la ciudad. Iván Ferreiro encabeza la jornada del 17 de agosto mientras que Izal lo hará el sábado 19. Además del escenario principal situado en el Recinto Ferial de Almería destacan los otros dos escenarios que funcionarán el sábado y domingo: Uno situado en la Playa de las Palmeras (Escenario Acústico Cruzcampo Playa) con acústicos matutinos el desde las 11 de la mañana y otro a la hora de las cañas en pleno Paseo y coincidiendo con la feria de día almeriense  (Escenario Ciudad Puerto de Indias). Aquí os dejamos todos los horarios para que os podáis organizar este fin de semana de música y vacaciones.

 

Por el escenario Cooltural pasarán Iván Ferreiro, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras, Sidonie, La Moda entre otros y serán Izal el plato fuerte del sábado pasada la medianoche. En MondoSonoro hemos quedado con Mikel y compañía para que los dos ganadores del sorteo que hemos puesto en marcha en nuestro Facebook se encuentre con ellos en el backstage y puedan conocerlos en la distancia corta. Os dejamos un video de un encuentro OnTheRoad que tuvimos con ellos hace ya tiempo, cuando estaban en el disparadero y nos hablaban de su día a día en la carretera. Mucho ha cambiado en la vida y la carrera de Izal así que seguramente tendréis cosas importantes que preguntarles.