Matthew E. White experimenta junto a Lonnie Holley en “I’m Not Tripping”
Noticias / Matthew E. White

Matthew E. White experimenta junto a Lonnie Holley en “I’m Not Tripping”

Redacción — 28-02-2021
Fotógrafo — Shawn Brackbill/Tamir Kalifa

Los americanos Matthew E. White y Lonnie Holley comparten un tema llamado “I’m Not Tripping/composition 8”. Nuevo avance de su disco colaborativo “Broken Mirror, A Selfie Reflection”, que verá la luz el próximo 9 de abril.

En noviembre de 2018, White decidió dar un giro a su música en el momento de dar forma a la continuación de su segundo álbum de estudio “Fresh Blood” (Dominio Records, 15). El artista reunió a un grupo de siete músicos y los dirigió para crear varias composiciones sueltas. No obstante, el resultado no encajó del todo con el proyecto de White, así que decidió aparcarlo a mitad del proceso.

Pero todo cambió al aparecer la “musa” adecuada, Lonnie Holley, cuya voz derramó una especie de sabiduría en el trabajo en espera de White. El resultado es “Broken Mirror: A Selfie Reflection”, un álbum de cinco pistas. El disco pretende ser una crítica social mordaz, aunque empática, con un gran sentido del ritmo. El resultado sorprenderá a los seguidores de White, puesto que se sumerge en unos terrenos en los que la experimentación toma el protagonismo.

"I'm Not Tripping", primer avance del disco, es un himno de autoestima y disfrute propio para una sociedad sumida en la duda. Con las palabras rompiéndose como rayos de luz a través de nubes de baterías y sintetizadores atomizados.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.