Massive Attack regresarán a Madrid y Barcelona en 2019
Noticias / Massive Attack

Massive Attack regresarán a Madrid y Barcelona en 2019

Redacción — 31-10-2018
Fotógrafo — Universal Music

El dúo de Bristol actuará en Madrid y Barcelona dentro de la gira europea que celebra el 21º aniversario de su aclamado “Mezzanine”.

Entre los rumores sobre si Robert del Naja es el alter ego de Banky y la polémica cancelación diez minutos antes de actuar en el Mad Cool, Massive Attack anuncian gira europea. El dúo de Bristol ha preparado 18 conciertos bajo el título “MezzanineXXI” con los que celebrarán el 21º aniversario del álbum que les trajo el éxito a nivel mundial. Les acompañará Elizabeth Fraser, cantante de Cocteau Twins y voz en el famoso tema del álbum “Teardrop”.

En los conciertos se reimaginará “Mezzanine” (Virgin Records, 1998) usando los samples e influencias originales. Un viaje nostálgico a las entrañas del disco. Disco que por cierto se reeditará en vinilo y contendrá el remaster de las canciones originales hecho este año y ocho dub mixes de Mad Professor. Saldrá a la venta el 7 de diciembre.

Las fechas de los conciertos en España son el 16 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 17 de febrero en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el 7 de noviembre a las 10h en Ticketmaster, Livenation.es y El Corte Inglés.

 

Un comentario
  1. No estaría nada mal que tuvieran algún gesto con los que nos quedamos esperándolos en el Madcool… digo-yo

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.