Más novedades para el ciclo de conciertos Cruïlla XXS de julio
Noticias / Cruïlla Barcelona

Más novedades para el ciclo de conciertos Cruïlla XXS de julio

Redacción — 14-06-2020
Fotógrafo — Guillermo Dominguez

Hace unas semanas os hablábamos de lo que iba a ser el Cruïlla XXS, el hermano pequeño –por las localidades de los recintos más que nada– y posteriormente se anunciaron los primeros nombres que iban a formar parte del cartel. Pues hay más madera para sumar al cartel, así que atentos.

A los nombres anunciados previamente se suma una nueva lista con artistas de lo más diverso, además de otros eventos de artes escénicas, circo, cabaret o humor, pero nosotros vamos a centrarnos en los catorce nuevos nombres que podremos disfrutar sobre un escenario.

Entre los artistas más populares y de más amplia trayectoria nos encontramos con la banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, es decir M-Clan, Marina Rosell, los míticos rumberos Los Chichos, el siempre polémico Albert Pla, nuestros apreciados Enric Montefusco y Joan Garriga junto a su banda El Mariatxi Galàctic, así como uno de los raperos más activos del país, Rapsusklei, Las Migas y Clarence Bekker Band.

En cuanto a nombres más recientes, destaca la presencia del artista urban Recycled J, del trapero catalán Lildami, de Siloé, de Paula Valls y del colectivo revolucionario Califato ¾.

El Cruïlla XXS es un ciclo de conciertos que se celebrarán durante todo el mes de julio en diversos escenarios de la ciudad de Barcelona, adaptados claro está a las nuevas medidas de seguridad e higiene, con aforo reducido y distancia de seguridad.

Algunos conciertos serán en la Anella Olímpica, otros en el Poble Espanyol, el Recinte Modernista de Sant Pau, el Jardí del Teatre Nacional de Catalunya, el jardín del Museo Marítimo y el Diseño Hub de Barcelona.

De todos modos, seguid atentos, porque se irán anunciando nuevos conciertos próximamente. En todo caso, descubre la programación completa, confirma las fechas y compra entradas en www.cruillabarcelona.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.