El Cruïlla XXS descubre sus primeros conciertos y espectáculos para julio
Noticias / Cruïlla Barcelona

El Cruïlla XXS descubre sus primeros conciertos y espectáculos para julio

Redacción — 22-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Tal y como nos prometieron, los responsables del Cruïlla descubren la programación del Cruïlla XXS con infinidad de conciertos y actividades manteniendo las recomendaciones de distanciamiento social y recomendaciones de sanidad.

Al mismo tiempo que nos informaban de que el Cruïlla de este año no iba a celebrarse y que se trasladaba a 2021, los responsables del festival barcelonés anunciaban una nueva aventura en tiempos de desescalada, con medidas designadas para la Fase 2. Se trata del Cruïlla XXS y hoy anuncian ya sus primeros conciertos y actividades. Todos ellos estarán adaptados a un público de cuatrocientas personas por evento, medidas de higiene, distancia de seguridad, franjas horarias de acceso, etcétera.

El Cruïlla XXS, organizado por el Cruïlla, llenará la ciudad de Barcelona de actividades diversas. Lo hará desde el 1 hasta el 31 de julio, con protagonistas de lo más diverso y en escenarios también diversos.

Por lo que respecta a escenarios, los shows se desarrollarán en lugares emblemáticos de Barcelona como el Poble Espanyol, Disseny Hub, jardines del Teatre Nacional de Catalunya, el Recinte Modernista de Sant Pau o la anilla olímpica de Montjuïc.

En cuanto a los artistas, de momento, entre los casi treinta espectáculos confirmados están los conciertos de Rayden, Iseo “Back To The Roots”, Kaydy Cain, Muchachito (Hombre Orquesta Show), Delafé, Rufus T. Firefly, Ms. Nina, Juan Colomo, Egosex, Ladilla Rusa, Obeses, Sanjosex, Mazoni, Maruja Limón, Roger Mas, Arco, Balkan Paradise Orchestra, Ramon Mirabet, Ebri Knight, The Sey Sisters, Cris Juanico, Tu Otra Bonita, Quico Pi de la Serra y Pau Riba.

A eso le podemos sumar espectáculos de artes escénicas en manos de Brodas Bros, Guillem Albà & La MarabuntaOpera de Butxaca & Nova Creació, etcétera. Habrá también monólogos, circo, conferencias y otras actividades todavía por descubrir de forma oficial.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 28 de mayo en la web oficial del festival, en la que también puedes informarte sobre las fechas y lugares de los conciertos y shows.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.