Maria Arnal i Marcel Bagés, sold out y nueva fecha en Barcelona
Noticias / Maria Arnal I Marcel Bagés

Maria Arnal i Marcel Bagés, sold out y nueva fecha en Barcelona

Redacción — 23-02-2021
Fotógrafo — Alex Rademakers

En tan solo dos semanas podremos disfrutar de “Clamor”, el nuevo disco del dúo. Ahora sabemos que podremos disfrutar de Maria Arnal i Marcel Bagés en directo el 22 de abril, dentro del Festival Mil·lenni. Ahora se suma una segunda fecha, la del 23 de abril, tras agotar el primer día.

Hace unos cuantos días que los catalanes lanzaron “Fiera de mí”, primer single del nuevo disco, y que anunciaron la fecha de salida (5 de marzo). Tras esto, han ido confirmando varios conciertos, entre los que se incluye una fecha inminente en el Teatre Joventut-Barnasants de L’Hospitalet y dos espectáculos dentro del FIAS en Madrid. Pero todos estos se celebrarán antes de la salida del álbum, menos el que acaban de anunciar hace apenas unas horas, que podrá considerarse la presentación oficial de “Clamor”.

Maria Arnal i Marcel Bagés presentaran todo el repertorio de su nuevo proyecto discográfico en el Teatro Tívoli. Será en Barcelona, el 22 y el 23 de abril y estará enmarcado por el Festival Mil·lenni, y las entradas ya se pueden comprar desde aquí. Recuerda que las del día 22 ya están agotadas. Los artistas han dejado más de un mes por delante para que su público tenga tiempo de asimilar todas las nuevas composiciones que habrán publicado para entonces. Entonces, una vez las tengan claras, se unirán a ellos en una fecha que pretende ser el pistoletazo de salida a una gira que, si las circunstancias lo permiten, puede ser larga y prolífica. Ya queda menos para disfrutar de lo nuevo de este incomparable dúo.

AGENDA DE CONCIERTOS

19.30h Entradas agotadas
19.30h Entradas agotadas
20.30h 30€

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.