Maria Arnal i Marcel Bagés cerrarán la gira “Clamor” en Tomavistas Ciudad
Noticias / Maria Arnal I Marcel Bagés

Maria Arnal i Marcel Bagés cerrarán la gira “Clamor” en Tomavistas Ciudad

Redacción — 19-08-2022
Fotógrafo — Archivo

La gira de presentación del exitoso "Clamor", el segundo largo de Maria Arnal i Marcel Bagès, concluirá en Madrid, dentro del ciclo Tomavistas Ciudad.

La Sala Riviera de Madrid acogerá el próximo 23 de octubre el último concierto de la gira "Clamor" (Fina Estampa, 21).  Tras recorrer todo el país presentando este trabajo de larga duración, lanzado en marzo del año pasado, Maria Arnal i Marcel Bagès han elegido el ciclo Tomavistas Ciudad para poner punto y final a la gira. Puedes adquirir entradas en este enlace.

El dúo catalán, que ya ganó el premio MIN 2021 al mejor directo, integrará música, danza y puesta en escena para desplegar las canciones del aclamado nuevo disco, con motivo del cual charlaron con Mondo Sonoro y sobre el que escribió David Pérez en su crítica:

"Tras dos EP’s y el sobresaliente e imprescindible “45 cerebros y un corazón” (17), [Maria y Marcel] toman una nueva autopista sonora y despegan hacia cielos estrellados. Sin melancolía ni ensimismamiento, arrancando el retrovisor de cuajo y acelerando rumbo a flamantes normalidades de “galaxias medianas”, aquellas que sobrevolaban en “Tú que vienes a rondarme”, donde ardían en llamas azules “todas las voces del universo”, esas que parecen ahora danzar y habitar, clamorosas, reveladoras y vivas, cada uno de los surcos de este segundo round."

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.