Maria Arnal i Marcel Bagés presentarán su nuevo disco desde el Museo del Prado
Noticias / Maria Arnal I Marcel Bagés

Maria Arnal i Marcel Bagés presentarán su nuevo disco desde el Museo del Prado

Redacción — 27-02-2021
Fotógrafo — Archivo

“Clamor” (Fina Estampa, 21) es el inminente álbum de Maria Arnal i Marcel Bagés. Y tendrán el honor de presentarlo a través de un streaming desde el Museo del Prado.

El dúo catalán está a punto de publicar su segundo proyecto discográfico tras “45 cerebros y 1 corazón” (Fina Estampa, 17). Con este nuevo LP buscan seguir indagando sobre el deseo, la vulnerabilidad, el futuro y las utopías, temas que ya podemos percibir en su primera referencia. Y tienen el honor de dar vida a las canciones de su nuevo larga duración en la sala donde se encuentra “El Jardín de las Delicias” de El Bosco, casi nada.

Habrá la posibilidad de acudir presencialmente, de forma muy limitado tanto por el espacio como por las circunstancias actuales. Aunque para poder acudir habrá que escribir un correo electrónico a participaradio3@rtve.es. Pero este evento se retransmitirá desde la web y app de RTVE y se podrá escuchar a través de Radio3. Se celebrará el próximo cinco de marzo, mismo día del estreno del álbum, a partir de las 20 h. A parte de esto, Maria Arnal i Marcel Bagés han anunciado unas cuantas fechas de presentación de “Clamor” en directo.

Hace poco que anunciaron un concierto en el Tívoli de Barcelona para el 22 de abril del cual ya no quedan entradas, pero han sumado otra fecha más para el día siguiente, 23 de abril. Unos cuantos días antes, el 2 y 3 de marzo, pasarán por el Teatros del Canal de Madrid dentro del FIAS; y una vez ya estrenado el álbum, se subirán al escenario del Teatre Auditori de Granollers. Sin duda, vamos a tener muchas oportunidades para disfrutar de su nuevo álbum en directo, aunque la primera de ellas será en streaming desde Radio3.

AGENDA DE CONCIERTOS

19.30h Entradas agotadas
19.30h Entradas agotadas
20.30h 30€

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.