El Mallorca Live Festival cierra cartel con Marilyn Manson
Noticias / Mallorca Live Festival

El Mallorca Live Festival cierra cartel con Marilyn Manson

Redacción — 04-03-2020

El Mallorca Live Festival confirma a su último y gran cabeza de cartel, Marilyn Manson, y a nueve artistas más que completan una edición muy variada y con grandes artistas internacionales. El festival se celebrará en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca) los días 14, 15 y 16 de mayo.

Para muchos, el siempre controvertido artista no entraba en las apuestas para las confirmaciones del festival. Sin embargo, Marilyn Manson se ha colado, finalmente, como gran cabeza de cartel de esta quinta edición del Mallorca Live Festival. La organización del festival realizó el anuncio en su última rueda de prensa en el Hotel ME Reina VIctoria de Madrid, en la que también nombraron a LIFE, Belako, Colectivo Panamera, Bronquio, Sofía Capital, David Van Bylen, Xavibo, The Indian Summer y Flordhiguer como últimos artistas confirmados.

La figura de Manson se ha convertido con el tiempo en un icono tan querido como maldito. Su carrera está repleta de mitos y historias grotescas que le han dado a su música una aura especial, pero también de discos platino, de oro y números uno por todo el mundo, que le han catapultado al éxito hasta convertirse en uno de los grandes iconos del metal y el rock industrial. Se espera que Manson presente en Mallorca su inminente nuevo disco, el número doce de su larga carrera musical.

Manson se suma así a artistas ya confirmados como Pet Shop Boys, Kaiser Chiefs, Crystal Fighters, Michael Kiwanuka, Miles Kane, Kate Tempest, Temples, Ama Lou, Austra y Monarchy, entre otros. Las entradas del festival se pueden adquirir en la web del festival (75 euros más gastos el abono de 2 días, 90 euros más gastos el abono de 3 días y 60 euros las entradas de día). Aquí debajo os dejamos uno de los últimos singles del artista, versión del clásico “God’s Gonna Cut You Down”, y el cartel completo del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.