Mallorca Live Festival cierra su cartel con las incorporaciones de Black Lips, Henrik Schwarz, Macaco y La Caza Azul, entre otros.

Mallorca Live Festival da a conocer en una rueda de prensa celebrada esta mañana en el hotel Innside Palma Bosque de Palma de Mallorca su cartel completo, al que se suman una nueva tanda de confirmados: Black Lips, Henrik Schwarz, Macaco, La Casa Azul, Morgan, Sobrinus, El Petit de Cal Eril, DJ Coco, DJs From Mars, Agoraphobia, The Wheels, Jump to the Moon (grupo demoscópico MondoSonoro 2018), Jane Yo, Gate 4, Cápital, Borchi y su doble redoble, The Market Noise y Monxos.

El festival se celebra los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià y esta edición la encabezan nombres como: The Prodigy, Primal Scream, Izal, !!! (Chk Chk Chk), Solomun, Nina Kraviz, Vitalic, Kase.O, Muchachito, El Columpio Asesino, Polock, La Raíz, Bad Gyal, L.A., Sexy Sadie y Oso Leone, entre toros. En total cuarenta artistas y más de veinte horas de música en directo repartidos en tes escenarios en los que tendrán cabida los diferentes géneros musicales.

Los abonos están a la venta por 55€ en la web del festival.