“Mala x pensarte”, el nuevo adelanto de Martina diRosso
Noticias / Martina Di Rosso

“Mala x pensarte”, el nuevo adelanto de Martina diRosso

REDACCIÓN — 22-09-2022

Amor y desamor, Martina diRosso y Nya de la Rubia. Mala por Pensarte es el nuevo single de la malagueña cuyo videoclip os adelantamos en MondoSonoro la víspera de su estreno en todas las plataformas digitales.

Martina diRosso, tras la publicación de su single Visto y aquel pegadizo Oye que nos conquistó, regresa a la actualidad en colaboración con la artista sevillana Nya de la Rubia. Juntas nos ofrecen Mala x pensarte, una canción compuesta y creada por las dos artistas en la que nos hablan del amor y el desamor; de lo complicado que son las relaciones personales en el mundo actual y lo difícil que es interpretar los sentimientos ajenos. Todo esto envuelto en un flamenco urbano, atrevido y sensual, que refleja la autenticidad de ambas artistas.

Recordamos que Martina diRosso es una artista en el disparadero que comenzó a componer sus primeras canciones en mitad de la pandemia. Multi instrumentista (batería, percusión, guitarra, trompeta y voz) que además produce su propia música, indagando y mezclando géneros tradicionales como el chachachá o el flamenco, con sonidos urbanos, frescos y bailables.
Desde Mondo Sonoro estrenamos en exclusiva el videoclip Mala x pensarte, un día antes de su lanzamiento (viernes 23 de septiembre disponible en todas las plataformas digitales). Dentro video!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.