Madness actuarán en el Festival Jardins de Pedralbes
Noticias / Festival Jardins De Pedralbes

Madness actuarán en el Festival Jardins de Pedralbes

Redacción — hace 1 mes

Los británicos Madness tocarán el 28 de junio en Barcelona, en la octava edición del Festival Jardins de Pedralbes.

Madness, con más de treinta años de trayectoria a sus espaldas -sin contar su parada entre el 1986 y el 1992-, traerán a la Ciudad Condal su mezcla de ska, reggae, Motown, rock’n’roll, rockabilly y pop clásico desde una posición que les perimte mantener su esencia y a la vez seguir siendo activos creativamente. Los temas más clásicos de la banda como “Our House”, “It Must Be Love” y “One Step Beyond” se intercalarán con los temas de su último trabajo, Can’t Touch Us Now (Lucky Seven Records, 16).

El Festival Jardins de Pedralbes, que se celebrará entre el 5 y el 15 de julio de 2020, suma esta confirmación a la de nombres como Alan Parsons Project, Diana Ross, James Blunt, Diego el Cigala, Bryan Ferry, Raphael, Loquillo, Rozalén, Manel y Amaia, entre otros anteriormente anunciados.

Las entradas para el concierto de Madness estarán disponibles a través de la página web oficial del festival a partir del miércoles 15 de enero a las 10:00 horas. De momento ya se pueden adquirir las entradas para algunos conciertos como Loquillo, Raphael, James Blunt, Diego el Cigala, Bryan Ferry o Amaia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.