Tres nombres más para el Festival Jardins de Pedralbes
Noticias / Festival Jardins De Pedralbes

Tres nombres más para el Festival Jardins de Pedralbes

Redacción — hace 2 meses
Fotógrafo — Woodkid por Mathieu Cesar

Después de las últimas confirmaciones de Manel y Raphael hace tan solo dos semanas, llegan tres nombres más que se unen al cartel del Festival Jardins de Pedralbes: Andrés Calamaro, Woodkid y Carlos Rivera.

El festival barcelonés se ha convertido en una referencia a nivel estatal en los últimos años. En esta nueva edición regresará una vez más para celebrar su octavo aniversario con un cartel que ya cuenta con grandes nombres como los de James Blunt, Manel y Raphael. A estos nombres se suma Andrés Calamaro, que renueva credenciales a dos décadas de “Alta Suciedad” con su nuevo trabajo “Cargar la suerte”.

También Yoann Lemoine, más conocido como Woodkid. El músico y diseñador gráfico, que ha realizado vídeos musicales para Katy Perry y Taylor Swift, presentará un nuevo trabajo después de su último “The Golden Age”, publicado en 2013. Por último, Carlos Riviera cerrará su Guerra Tour, un trabajo que el cantante dedica a todos aquellos que “aman sin condiciones, defienden sus sueños con locura, superan las adversidades, se atreven y resurgen”.

Las entradas para asistir a la nueva edición del Jardins de Pedralbes están y a la venta y se pueden comprar en la web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.