Más de cien nombres entre las confirmaciones del Mad Cool 2022
Noticias / Mad Cool Festival

Más de cien nombres entre las confirmaciones del Mad Cool 2022

Redacción — 16-06-2021
Fotógrafo — Archivo (Metallica)

El festival madrileño Mad Cool se ha aplazado hasta los días 6 a 9 de julio de 2022, pero en su vuelta será más grande que nunca. Entre los primeros confirmados nos encontramos con una sorprendente lista encabezada por Metallica, Muse, Imagine Dragons o The Killers, entre muchos otros.

La pandemia empieza a quedar atrás –o eso esperamos– y con ello se empieza a mover la vida musical de las grandes ciudades, con lo que los grandes festivales debían ser los siguientes protagonistas. Hoy le toca el turno de anunciar su cartel de 2022 al madrileño Mad Cool.

La lista quita el hipo con más de cien grupos de estilos y procedencias muy diversas. En ella nos encontramos con nombres que ya deberían haber actuado en la edición de 2020 y otros que se suman al cartel. Entre los protagonistas nos encontramos a Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings Of Leon, Twenty One Pilots, St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen, Wolf Alice, Placebo, Foals, Faith No More, Pixies, Deftones, Yungblud, Sigrid, alt-j, Parcels, Royal Blood, Editors, Viva Belgrado, Nothing But Thieves, Black Pumas, Nina Kraviz, SFDK, Hard GZ, Floating Points y un larguísimo etcétera.

Recuerda que el Mad Cool se llevará a cabo a lo largo de los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022, y que las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. Por otro lado, a partir del 7 de julio se abrirá el período de devolución para quienes deseen el reembolso de su entrada, o el plazo para cambiar de día las entradas sueltas.

La venta de tickets está ya en marcha en esta dirección.

Para cualquier información que necesites sigue las noticias sobre el festival en esta misma web o visita la página oficial del evento en: www.madcoolfestival.es

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.